TALLER DE LYNDA RODRÍGUEZ INTERNACIONAL

 

Modernos talleres de etiqueta y educación social para niños, niñas, adolescentes y adultos mostrando una imagen moderna de la etiqueta internacional, simple y práctica.

 

"Tratamos de que no se vea la etiqueta y el protocolo con la rigidez y formalidad de antes, sino como una herramienta que aporta confianza y seguridad para desenvolverse en distintos ambientes."

Lynda Rodríguez
#LaEtiquetaEsAdaptarseAlMomento
  • Es un taller que ofrece herramientas esenciales para la vida empresarial y social. Me sorprendió que no es monótono, además de útil y conciso.
    Alex Acra
    Taller Express de Etiqueta Social
  • Súper actualizado y moderno. Es algo que va más allá de lo que nosotros estamos acostumbrados a ver en un curso de etiqueta y protocolo. Trabaja mucho la personalidad de la niña y los temas de actualidad como las redes sociales. Quedé fascinada.
    Johnmary Morales de Pichardo
    Madre de Ana Sofía
  • Nunca imaginé lo invaluable que fue aprender tips de etiqueta que le dieron a mi vida un plus que puedo aplicar en mis reuniones sociales. ¡Muy interesante y práctico!
    Sarah Alzugaray
    Taller Express de Etiqueta Social
  • Mi hija estuvo muy motivada y contenta de participar en el Taller, asistió a sus clases con mucho entusiamo y pone en práctica lo aprendido. Hizo lindas amistades. ¡Fue una excelente inversión!
    Belkis Cocco de San Miguel
    Madre de María De Lourdes

Conoce nuestros programas
y próximos talleres

 

Testimonios de padres sobre el taller de niños, niñas y adolescentes